jueves, 28 de junio de 2012

Escribir para continuar

      Lo admino, nunca he sido alguien notable en la vida. Siempre me he mantenido en los márgenes de lo establecido, pero llegados a este momento, no aguanto más y no tengo ni idea de por donde puedo desbordar. Veo como toda la gente comienza poco a poco a cumplir sus sueños y espectativas, me alegro por ellos, pero a la vez experimento una sensación de vacío. LLevo ya 2 años sin poder avanzar, estancado en los prototipos y necesito ya un cambio radical.
      Muchos compañeros me dicen que tengo complejo de psicólogo, sé escuchar y me gusta ayudar a las personas, pero por muy buenos consejos que formule... ¿Como voy a poder ayudarlos, si nose que hacer con mis propias encrucijadas?
      Quizás (solo es una mera suposición) sea porque puedo ver sus problemas desde un punto de vista externo, diferente a como se ven al padecerlos uno mismo. Lo que conlleva a que me equivoque en las elecciones a la hora de seguir mi camino.
      Escribir es algo que me ayuda poco a poco, ya que te evades del mundo externo, de la tecnología, de los problemas, es una forma de conectar con tu subconsciente. Si algún día realizo unas memorias, creo que se podrían llamar: ''Memorias del alma, el secreto del subconsciente.''
      Supongo que si estás leyendo esto te preguntarás porque estoy escribiendo estas cosas, pensarás que posiblemente estoy loco. Yo te diré que simplemente escribir y actuar, es la forma de continuar el camino que se me ha concedido con el regalo de la vida...
      La vida, algo tan efímero y puro que cada día es un regalo, nunca la desaprobeches! Y recuerda, vive siempre con un pensamiento positivo, de nada sirve amargarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario