domingo, 22 de julio de 2012

La Guerra Vital

      Hay días como hoy en los que los sentimientos te superan, y no me refiero de amor, sino todo el amplio abanico que puede llegar a sentir un ser humano. Por momentos puedes sentir que llegarás a comerte el mundo, sin embargo, sin previo aviso, sientes que todo lo que te esfuerzas por construír se desmorona y los cimientos sobre los que basas tu vida se derrumban.
      Este no es un mundo para la gente sentimental, poco a poco necesitamos aprender a endurecernos, a crear una coraza de hiero que nos protega de todo sentimiento ya sea bueno o malo, ser inertes para no sufrir.
      Pese a todo, cuando los pilares se derrumban, solo queda una opción, construír todo de nuevo, levantarse y continuar adelante... Emprender una lucha en la que salgas victorioso que te llevará toda una vida.
      Es cierto que por momentos me derrumbo y no tengo idea de como continuar adelante a parte de ''Con los pies'' tal y como me aconsejo un amigo, pero también es cierto, que no puedo rendirme y no voy a quedarme en el suelo esperando a que se agote mi tiempo.
      Recuerdo el pasado, lo añoro por última vez, cierro un capítulo en mi vida ... Y grito: VIDA ALLÁ VOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario