jueves, 12 de julio de 2012

Las armas de la vida.

      Hoy a mis ya 20 años me he dado cuenta de muchos errores cometidos y muchas aspiraciones que no dan llegado. Puedo arrepentirme de decisiones tomadas en el pasado que me han traído a la situación actual... Sería bonito arrepentirse del pasado, sería fácil, pero también inútil ya que en ese momento era lo que consideraba adecuado.
      La vida tarde o temprano nos pone a todos en nuestro lugar y yo sé que aun no he encontrado el mio. No voy a desistir en luchar por lo que quiero porque finalmente solo queda replantearse las mismas preguntas de siempre... ¿Quien baja el telón?¿Quien elije nuestros pasos en el baile?¿Quien nos dá latigazos y nos corona con la victoria cuando logramos algo?
      Solo somos seres humanos que no son perfectos, pero... ¿Quien honrra a quienes queremos con la vida que vivimos? La vida solo transcurre en un sentido, las manillas del tiempo no son como las de un reloj. No se paran, no se vuelven hacia atrás.
     Hoy me siento joven para hacer todo lo que me proponga, pero a la vez siento que soy viejo por todo el tiempo que he perdido... ¿Quien decide porque vivimos y que defendemos con nuestra vida? Finalmente lo más importante: ¿Quien nos encadena y quien tiene la llave que nos hace libres?
      Eres tu, tu tienes todas las respuestas, todas las llaves. Tu tienes todas las armas que necesitas para conseguir lo que te propongas, ahora lucha! Recuerda que el que no tiene una razón para vivir, puede tener 1000 razones para morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario